Imágenes en otro host

Davidbf
08 de Septiembre del 2005
Holas,

tengo una página, y me gustaría poder mostrar imágens que están almacenadas en otro host (p.ej. gratuitos para imágenes).

Cuando yo quiero poner una foto que esté en mi propio host utilizo la función readfile.

readfile("/imagenes/xx.jpg");

Como está en otro host utilizo por tanto:

radfile("http://www.freeimages.com/images/xx.jpg");

Ahora bien, esto no funciona, aunque tengo entendido que debería funcionar. De heco, el readfile de la imágen en mi host me da el número de bytes de la imágen, pero el readfile del host externo no me devuelbe nada.
No se si he de usar otra función o la estoy utilizando mal. Las únicas cabezeras que envío son las que indican el tipo de imágen. Debo enviar alguna otra?
O quizas necesite algún permiso para coger imágenes mediante php de otro host? Pero no creo, ya que tengo un foro y puedo utilizar avatares remotos e imágens remotas en los post del foro.

Alguna idea??

Saludos y gracias

WebMasterFrank
08 de Septiembre del 2005
La verdad creo que te equivocas de funciones de una manera bestial , la funcion readfile es para leer un archivo de texto o similar y verter el contenido de forma directa en la web nunca para leer imagenes , el sistema de abrir y cargar imagenes en todo caso seria una funcion creada con open dir y posterio lectura del directorio globalmente trazando una <imag src=> a las o la foto pero nunca se usa la funcion readfile para eso a no ser que las imagenes sean estoradas en un db o csv con lo cual se podria utilizar la funcion readfile , pero lo que tu haces para acceder a una foto simplemente , y sin utilizar una db es una autentica burrada , saludos , mucha suerte WebMasterFrank