Imprimir pagina php
Pues tengo la necesidad imprimir el contenido de un php. no se si esto es posible. Si es asi agradeceria que alguien me mostrase como hacerlo. gracias
Lo que puedes hacer es crear un iframe para que muestre el c贸digo php
lo 煤nico que necesitas es , supongamos que tienes un archivo llamado uno.php debes abrirlo con alg煤n editor de texto plano y cambiar la extenci贸n por uno.phps esto hace que el c贸digo salga al navegador sin ning煤n esfuerzo adem谩s que con la sint谩xis coloreada ;) re lindo ! jeje =P suerte
lo 煤nico que necesitas es , supongamos que tienes un archivo llamado uno.php debes abrirlo con alg煤n editor de texto plano y cambiar la extenci贸n por uno.phps esto hace que el c贸digo salga al navegador sin ning煤n esfuerzo adem谩s que con la sint谩xis coloreada ;) re lindo ! jeje =P suerte
Ya lo he hecho, pero creo que no me va a servir. lo que busco no es imprimir el codigo php, sino la pagina web en si. lo que busco es algun tipo de funcion o metodo que me permita realizar la impresi贸n. gracias por contestarme
Que tu navegador no trae el menu 'archivo' y la opcion 'imprimir' ?
si es una pagina web el navegador se enkarga de la impresion.
si deseas evitar ir al menu 'archivo' y dar click en 'imprimir' y deseas tener un boton que te mande al dialogo de imprimir puedes usar javascript y llamar un comando ke te imprima esa ventana.
'javascript: window.print();'
algo asi me parece ke es.
si es una pagina web el navegador se enkarga de la impresion.
si deseas evitar ir al menu 'archivo' y dar click en 'imprimir' y deseas tener un boton que te mande al dialogo de imprimir puedes usar javascript y llamar un comando ke te imprima esa ventana.
'javascript: window.print();'
algo asi me parece ke es.