¿Cómo hago para que el Apache reconozca el español?

sochantre
09 de Julio del 2003
Pregunto aquí sobre Apache porque he visto un post ampliamente respondido sobre el tema en este foro. A ver, os cuento. Tengo una web en Coldfusion con una base de datos en Access. PAra que los formularios pudieran enviar a la base de datos eñes y acentos tuve que incluir en cada página un <cfontent iso-8851 y así funcionaba perfectamente cuando la testeaba en el localhost, o sea, en el servidor de Coldfusion. Bueno, pues ahora la he colgado en un ordenata con un servidor de Apache y su servidor de aplicaciones de Coldfusion y cuando intento actualizarla desde mis bonitos formularios, a la que encuentra un acento o una eñe ya no reconoce más caracteres, independientemente de que yo haya escrito la biblia entera. He preguntado en foros de Coldfusion (en inglés, porque por aquí no encuentro, si sabéis de alguno tb decídmelo) y coinciden en que tiene que ser cosa del Apache pero, claro, como ellos trabajan en inglés no saben decirme. Supongo que es una pregunta estúpida, pero jamás me había peleado con el apache (ni con ningún servidor) hasta ahora y no entiendo nada, así que estoy bajo mínimos... Sólo quería solventar esto porque el resto del sitio funciona perfectamente y esta es, por otra parte, una cuestión de bastante importancia...
Gracias

josemi
09 de Julio del 2003
Has podido solucionar el problema??? resulta que yo tengo el mismo problema, pero no encuentro informacion para poder solucionarlo. Puedes decirme si lo has solucionado, como lo has conseguido.
Un saludo.