¿cuanto cobrar por una tienda virtual?

[email protected]
25 de Abril del 2004
me la piden para un mes y medio y solo es hacer la programacion en php y mysql, la grafica me la dan.
es la primera vez que hago una tienda virtual y no se cuanto hay que cobrar...
¿cuanto se suele cobrar por este trabajo?

ortank
25 de Abril del 2004
yo tengo que hacer una tienda para un proyecto,me podrias hacer un favor y pasarme algun manual o una guia,es la primera vez que hago una y no se por donde empezarla. Gracias

Juan Siesquen R.
25 de Abril del 2004
bueno si quieres hacer un proyecto desde cero.. pues un mes y medio no te alcanzará.... en cambio si deseas podrias utilizar una aplicación open source llamada OSCommerce... http://www.oscommerce.com/ y que te ayuda a armar tu tienda virtual.. pero claro hay limites de la aplicacion pero abierta a q tu la puedas utilizar a tu necesidad.... es muy buena solucion... claro yo la he utilizado pero he tenido q realizarle muchos cambios.. ya q la solucion no tenia muchas cosas q yo necesitaba... por ejemplo una de las tiendas q realice es esta www.vidnatur.com.... y sobre cuanto cobrar yo siempre utilizo las variables "Horas de Trabajo"... ais q no te hagas mucho problema... tomate tu tiempo y calcula el tiempo q le dedicaras a personalizar o realizar tu tienda.... evalua tu trabajo en costo por hora...

Suerte. espero haber ayudado...