¿Es realmente el php-nuke tan bueno como parece?

novatyo
03 de Diciembre del 2003
Buenas otra vez.

Me encuentro en estos dias tomando contacto con el lenguaje php, MySql etc... para ello me he dedicado a coleccionar todos los manuales que he encontrado, y me los estudio con empeño, con el fin de hacer una web dinamica y sencilla de mantener, ademas de conseguir aprender tanto php como sql (esto ultimo es lo que mas me interesa).

Bueno, al tema. Algunos manuales, hablan del php-nuke, que si no me han engañado los que los escribieron y no he entendido mal, parece tratarse de un gestor de paginas web, digamos "para bobos", quiero decir, que lo da todo hecho y lo unico que hay que hacer es apretar botoncitos, para poner noticias, foros etc etc...

Ahora bien, me pregunto lo siguiente, si tan bueno es este programa, ¿Porque no lo usa todo el mundo?, puesto que está claro que no lo usa todo el mundo.

¿Cual es la trampa?, ¿Que hace que sea mejor aprender php que usar el nuke?

Un saludo

initram
03 de Diciembre del 2003
muy sencillo, nuke tiene muxos defectos, q son faciles para accedr al server.. users... datos en general, o algo asi no recuerdo bien, pero el postnuke es muxo mejor, y aun asi tampoco lo recomiendo

masterred
03 de Diciembre del 2003
pues yo la verdad he visto arias paginas y de empresas de nombres reconocidos utilizando PHP-Nuke, claro con licencia, no GNU como los hay tambien, si ellos lo usan es por algo.
solo se que para hablar o decir de algo primero debe de probarse o saber de que se esta hablando .

rargueso
03 de Diciembre del 2003
Un ****-nuke es un sistema generico para portales, que a mi personalmente no me gusta. Reconozco que es util para aquel que no sepa programar una web, pero me parece carente de originalidad y estilo (son todas iguales) y su funcionalidad es limitada. Si quieres algo personal hazlo tu. Yo desde luego no lo usaria para el sitio web de una empresa.