Leer archivo de texto ubicado en una URL distinta al Host

Juan José
07 de Junio del 2010
Hola a [email protected] Este es mi primer post en el foro.

Necesito leer un archivo de texto ubicado en una URL distinta al Host donde se aloja.

Utilizo para ello utilizo la función < $var=file($path) >. Sin embargo el sistema no localiza el fichero. Cuando accedo al mismo meditante un $path relativo (del mismo host) no hay problema.

Para comprobar el error he usado la instrucción

que me devuelve el error:
< Warning: fileperms() [function.fileperms]: stat failed for http://pathCompletoDelFicheroDeTexto >

He comprobado que el servidor tiene las variables:

Creo que el problema puede estar en la configuración de , pero no se como configurarlo ya que mi alojamiento lo hace a mediante un formulario a través de donde no tengo acceso a todas las variables.

En definitiva, ¿cómo puedo acceder a ese archivo desde una URL distinta al host donde se aloja?

Gracias y saludos.

notengo
30 de Junio del 2010
No puedes. Para abrir un archivo necesitas la dirección del mismo, y no la dirección URL.
Si el fichero no está en la misma unidad de almacenamiento, deberás montar virtualmente la carpeta contenedora del archivo... y así tendrás acceso al archivo, pero el problemilla es que creo que no se puede montar una carpeta virtualmente entre servidores web... a menos que sean del mismo servidor (diferentes cuentas).

Un saludo.