Leer un archivo txt y enviarlo a la base de datos (urgente)

Ricardo
23 de Mayo del 2003
Hola a todos, ojala y me puedan ayudar con esto:
Tengo dos archivos txt que se van generando de entradas por el puerto serie, lo que pretendo hacer es que en un campo de un formulario se pegue la ultima linea de cada archivo y se inserte en la base de datos mediante php. Es posible esto? ademas ojala y cada vez que se inserte en la base de datos se eliminara del archivo txt.
De antemano gracias.
Ricado

Karloz
23 de Mayo del 2003
Hola:
¿Es posible? si pero...
La verdad es que me parece que estas un poco lejos de la solución, mas que nada porque te van a hacer falta mucho trabajo.
A grandes rasgos tendrías que:
poner los ficheros a leer en un directorio donde el usuario de apache pudiere leer/escribir (por lo de borrar los ficheros sobretodo).
Si te entiendo quieres leer un campo de un formulario y pegar su resultado al final de cada fichero.
Pues fácil, generas un formulario htm, llamas en el action al cgi de php, recoges el valor del campo de la variable de entorno $HTTP_POST_VARS, abres el fichero destino en modo escritura/añadir lo recorres hasta el final y añades la variable antes recogida, escribes el fichero, y ya está.
Te recomiendo que visites www.php.net donde tienen un manual completo incluso en español.
Lee con atención las referencias a la funcion fopen(...) que tiene ejemplos de manejo de ficheros que creo que es tu problema.
Espero haber sido de ayuda.