Liberar memoria en PHP versi贸n 4.3.2

Sarita
08 de Junio del 2005
Hola!
Me surge una dudilla, quiero liberar de la memoria una consulta. Seg煤n el manual de PHP es con la siguiente instrucci贸n:

mysql_free_result($insercion);

Y me aparecen los siguientes errores cuando ejecuto la p谩gina:

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Library/WebServer/Documents/PruebaSara/individual/procesar_index.php on line 17

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Library/WebServer/Documents/PruebaSara/individual/procesar_index.php on line 21

Y hago incapi茅 en que s贸lo me sale el error cuando pongo la instrucci贸n.

-Mi opini贸n es que no vaya por la versi贸n del PHP, yo utilizo 4.3.2 y las versiones en las que funciona la instrucci贸n, seg煤n el manual son PHP 3, PHP 4 , PHP 5. Seg煤n esto, me da a entender que deber铆a de funcionar, de ah铆 que no sepa la soluci贸n para que funcione.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo quiero hacer para que libere de la memoria una inserci贸n ya que, mi problema viene que "a veces" me inserta un registro autonum茅rico y "a veces no". (Es bastante raro). Y esto sucede cuando pinchas sobre una imagen que enlaza a otra p谩gina (procesar_index), en la cual est谩 la inserci贸n.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradezco vuestras soluciones.
Un saludo!

Sarita
08 de Junio del 2005
Ya est谩 claro!
Si no me equivoco es porque para una variable que se refiere a un [b]insert[/b], no puede ser. S贸lo es v谩lido para las siguientes consultas:
SELECT, SHOW, EXPLAIN, y para DESCRIBE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto...
--> 驴Algui茅n me puede ayudar sobre la inserci贸n del por qu茅 "a veces" me inserta y "otras veces no"?

Para m谩s informaci贸n, lo inserto en otro ordenador que hace de servidor.

Por favor, espero vuestras respuestas.

Un saludo! :P