Liberar memoria en PHP versión 4.3.2

Sarita
08 de Junio del 2005
Hola!
Me surge una dudilla, quiero liberar de la memoria una consulta. Según el manual de PHP es con la siguiente instrucción:

mysql_free_result($insercion);

Y me aparecen los siguientes errores cuando ejecuto la página:

Warning: mysql_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Library/WebServer/Documents/PruebaSara/individual/procesar_index.php on line 17

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /Library/WebServer/Documents/PruebaSara/individual/procesar_index.php on line 21

Y hago incapié en que sólo me sale el error cuando pongo la instrucción.

-Mi opinión es que no vaya por la versión del PHP, yo utilizo 4.3.2 y las versiones en las que funciona la instrucción, según el manual son PHP 3, PHP 4 , PHP 5. Según esto, me da a entender que debería de funcionar, de ahí que no sepa la solución para que funcione.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo quiero hacer para que libere de la memoria una inserción ya que, mi problema viene que "a veces" me inserta un registro autonumérico y "a veces no". (Es bastante raro). Y esto sucede cuando pinchas sobre una imagen que enlaza a otra página (procesar_index), en la cual está la inserción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradezco vuestras soluciones.
Un saludo!

Sarita
08 de Junio del 2005
Ya está claro!
Si no me equivoco es porque para una variable que se refiere a un [b]insert[/b], no puede ser. Sólo es válido para las siguientes consultas:
SELECT, SHOW, EXPLAIN, y para DESCRIBE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por lo tanto...
--> ¿Alguién me puede ayudar sobre la inserción del por qué "a veces" me inserta y "otras veces no"?

Para más información, lo inserto en otro ordenador que hace de servidor.

Por favor, espero vuestras respuestas.

Un saludo! :P