LISTA/MENU DINAMICA PHP+MYSQL
Buenas, tengo el siguiente problema, tengo una tabla que tiene los siguientes campos ID NIVEL HORARIO
necesito hacer una lista/menu (combobox, select) con los niveles, dependiendo el nivel que me imprima el horario en un text area, y el nivel en otro text area
hasta ahora lo que pude desarrollar es que me tome el nivel y lo coloque en la lista menu y por javascript me imprima el nivel en el campo, pero no logro hacer que me imprima el horario correspondiente a ese nivel en el campo.
dejo el php que desarrolle.
<?php
echo"<select name=select1 id=select>";
$sql="SELECT nivel, horario FROM cursos";
$result=mysql_query($sql);
$i=0;
while ($row=mysql_fetch_row($result)) {
echo "<option value=".$row[$i].">".$row[$i]."</option>n";
$horario=$row[$i];
}
echo "</select>";
?>
y por java script tome el value y con la funcion onclick la inserto en el campo. pero me falta todabia el horario :( alguien que me pueda ayudar!
gracias
dejo mi mail por las dudas.
[email protected]
necesito hacer una lista/menu (combobox, select) con los niveles, dependiendo el nivel que me imprima el horario en un text area, y el nivel en otro text area
hasta ahora lo que pude desarrollar es que me tome el nivel y lo coloque en la lista menu y por javascript me imprima el nivel en el campo, pero no logro hacer que me imprima el horario correspondiente a ese nivel en el campo.
dejo el php que desarrolle.
<?php
echo"<select name=select1 id=select>";
$sql="SELECT nivel, horario FROM cursos";
$result=mysql_query($sql);
$i=0;
while ($row=mysql_fetch_row($result)) {
echo "<option value=".$row[$i].">".$row[$i]."</option>n";
$horario=$row[$i];
}
echo "</select>";
?>
y por java script tome el value y con la funcion onclick la inserto en el campo. pero me falta todabia el horario :( alguien que me pueda ayudar!
gracias
dejo mi mail por las dudas.
[email protected]