listas enlazadas en lenguaje C

ale
03 de Junio del 2009
Realizar un programa en c que usando listas enlazadas permita registrar y llevar el control de asistencia de los alumnos que contenga el siguiente menu:
1.- Insertar sala
2.- Asignar estudiantes a una sala
3.- Listar estudiantes por sala
4.- salir.

gracias por ayudarme lo que pasa es que por mas que he intentado hacerlo no me corre y tengo un poco de confusiones. gracias.

miolgar
03 de Junio del 2009
Hola,

a ver si alguien me puede ayudar con listas enlazadas en php. No sé como empezar con ellas. Necesito ejemplos para utilizarlas. A ver si alguien m puede pasar algo al correo.

Un saludo y gracias

elena
03 de Junio del 2009
mira yo tambien ando buscando algo sobre eso espero que ya te aya llegado la informacion hacerca de listas enlasadas en php.
porfavor si puedes y me puedes emviar el material enviamelo al correo.

atte: elena

aborgo
03 de Junio del 2009
Me interesa mucho por mis estudios este material.
¿Me lo puedes enviar a mi tambien?

aborgo
03 de Junio del 2009
Me interesa ese material para mis estudios.
¿Me lo pueden enviar a mi tambien?

wendy
03 de Junio del 2009
Quiciera como realizar un programa de listas enlazadas, en elcual se pueda introducir, borrar, mostrar, imprimir y salir de el.

gracias

David
03 de Junio del 2009
yo tengo en programa de listas pero manejando TAD; el programa principal está en un .cpp y las funciones en un .h si lo quieren escribanme.

Oliverio
03 de Junio del 2009
Auque este sea el foro de PHP postea el codigo que tengas, para poder ver donde esta el maldito bug =D

03 de Junio del 2009
necesito listas enlazadas pero en php......
si alguien conocen algo le agradezco me responda

nahum
03 de Junio del 2009
tu linked list o lista encadenada... las quieres doblemente encadenada, o solo encadenada??? yo tengo varios scripts... dime como la deseas y te las mando solo necesitarias modificar el archivo.. Por cierto no era foro de php??