listas que cambian en base a lo que se eligio en la primera

Rosalia
10 de Julio del 2003
Hola a todos!

Mi problema es el siguiente: Requiero poner tres listas desplegables, la primera es el resultado de un select distinc NOMBRE_EMPRESA FROM CLIENTES, y en base a lo que el usuario seleccione se debe generar la segunda lista que es porducto de un select SEGMENTO FROM CLIENTES WHERE NOMBRE_EMPRESA='$NOMBRE_EMPRESA', Y en base a lo que se seleccione en esta lista se debe generar una tercera lista producto de SELECT SUBSEGMENTO FROM CLIENTES WHERE NOMBRE_EMPRESA='$NOMBRE_EMPRESA' AND SEGMENTO='$SEGMENTO', pero todo debe estar dentro de la misma pagina, tengo idea de que se debe hacer con un poco de javascript para que se refresque la pagina y recoga los valores necesarios para hacer la siguiente consulta, pero no se como hacerlo hablando de javascript?? alguien seria tan amable de ayudarme por favor??, alguien ha hecho algo parecido antes, y pueda enviarme su script?

favor de escribir respuestas a [email protected]
Mil gracias, Rosalia

behisy
10 de Julio del 2003
Hola lei tu foro y yo tambien tengo problemas con lo mismo. Te escribo para saber si al final lo lograstes hacer? y si lo hicistes por favor dame respuesta junto con el codigo. Ta lo agraceceria demasiado.

behisy
10 de Julio del 2003
Hola otra ves mi correo es [email protected] o [email protected]