Mas perdido que un hijo puta en el dia del padre

gangrena
19 de Enero del 2004
Bueno a ver me explico, estoy empezando en esto de la creacion de paginas por PHP, he dedicido primero empezar por el PHP-Nuke.

¿Exactamente que necesito?

He estado buscando los programas qeu creo que necesito pero me pierdo como que bastante.
Me he leido el articulo de "Instalación de PHP4 en Windows" pero el enlace no funciona. Me he bajado otras versiones pero es todo distinto y no me funciona.

A ver si me podeis ayudarme

kunfu_man
19 de Enero del 2004
http://www.easyphp.org/telechargements/dn.php?F=easyphp1-6.php3
Es el EasyPhp 1.6 lo instalas y te evitas de problemas.

gangrena
19 de Enero del 2004
Me he bajado ya el Easy PHP (por cierto q está en frances, aunque no es problema) y luego me he ido a softonic.com y me he bajado el php-nuke 6.0.

Es una carpeta zip con muchos archivos php en diferentes carpetas y algun que otro index.html pero cuando lo ejecuto se me ve en blanco. Pensaba que me saldria algun menu que diese las opciones a escoger o algo parecido.

Gracias a los dos y a ver si podeis seguir ayudandome

kunfu_man
19 de Enero del 2004
man te agrege al msn para ayudarte.

bugno30
19 de Enero del 2004
mirate en la web de DzSoft
el mismo editor de php, te lo ejecuta.

Dothy
19 de Enero del 2004
Hola, haz tratado instalando AppServ, que es un paquete para windows que instala todo lo necesario para trabajar con php y mysql.... Ahora, para que las cosas te sean más fáciles podrías usar dreamweaver MX, es muy bueno y te simplifica realmente la vida.

berenguer
19 de Enero del 2004
Como se hace AppServ? direccion? ... explicame un poco mas

Dothy
19 de Enero del 2004
AppServ es un paquete para windows, contiene el servidor apache, motor de bd mysql, php y php
En esta página hay un AppServ
nuke.http://prdownloads.sourceforge.net/appserv/appserv-win32-2.3.0.exe?download