Migrar una página del servidor windows a linux..Urgente!!!

cuchi
06 de Agosto del 2005
Ya estoy por terminar la página que estoy trabajando con php, mysql, algunas cosas con javascripts. Todo esto lo trabaje bajo windows. Ahora, necesito montarlo en un servidor linux y no sé como instalar php y mysql, me gustaria saber como lo hago la instalacion en de estos paquetes en linux y como hago para activar la página con esta plataforma.... Si es posible un paso a paso.

WebMasterFrank
06 de Agosto del 2005
MIra por lo que he podido ver has montado o probado algo en modo localhost en tu ordenador y se supone que tienes windows la version que sea , por sino lo sabes te lo digo que todo el mndo la imensa mayoria de personas coge y prueba las cosa en modo localhost y listo y ñuego las sube a un servdor por lo general basado en linux y ya sin masproblema osea que a nso er que tu lenguaje php enalgunas cosas sno sea compatible con linux no tiene problema alguno y la instalacion es lo mismo que con windows lo unico que deberas cambiar son los paths en el php.ini , pero nada mas es que simplemente es lo mismo practicamente , otra cosa es si deseas correr asp u otro tipo de programacion , perophp no tiene los problemas de otras cosas de programacion al margen , porque son "cosas , no lenguajes" , chao , WebMasterFrank