Migrar una página del servidor windows a linux..Urgente!!!
Ya estoy por terminar la página que estoy trabajando con php, mysql, algunas cosas con javascripts. Todo esto lo trabaje bajo windows. Ahora, necesito montarlo en un servidor linux y no sé como instalar php y mysql, me gustaria saber como lo hago la instalacion en de estos paquetes en linux y como hago para activar la página con esta plataforma.... Si es posible un paso a paso.
MIra por lo que he podido ver has montado o probado algo en modo localhost en tu ordenador y se supone que tienes windows la version que sea , por sino lo sabes te lo digo que todo el mndo la imensa mayoria de personas coge y prueba las cosa en modo localhost y listo y ñuego las sube a un servdor por lo general basado en linux y ya sin masproblema osea que a nso er que tu lenguaje php enalgunas cosas sno sea compatible con linux no tiene problema alguno y la instalacion es lo mismo que con windows lo unico que deberas cambiar son los paths en el php.ini , pero nada mas es que simplemente es lo mismo practicamente , otra cosa es si deseas correr asp u otro tipo de programacion , perophp no tiene los problemas de otras cosas de programacion al margen , porque son "cosas , no lenguajes" , chao , WebMasterFrank