Necesito despues de deshabilitar un input type = \'text\' ...habilitarlo...Porfis!!!!
Necesito despues de deshabilitar un input type = 'text' con la propiedad disabled, habilitarlo...me pueden ayudar ....
O sea lo deshabilito, porque selecciono un item de un combo... cuando selecciono otro, lo quiero habilitar de nuevo....se entiende??
O sea lo deshabilito, porque selecciono un item de un combo... cuando selecciono otro, lo quiero habilitar de nuevo....se entiende??
una vez que hago esto:
<TR>
<TD width='35%' COLSPAN='3'><span class="texto_en_negrita"> Fecha del Préstamo:</span>
</TD>
<?
echo "<TD><INPUT TYPE='text' NAME='txtfecprestamo' align='middle' disabled= 'true' VALUE='".date("d-m-Y",strtotime($DatosPrestamosIll[1]))."' size='15'></TD>";?>
</TR>
Si refreco la pagina no puedo volver a habilitar el "INPUT TYPE='text' NAME='txtfecprestamo'"
<TR>
<TD width='35%' COLSPAN='3'><span class="texto_en_negrita"> Fecha del Préstamo:</span>
</TD>
<?
echo "<TD><INPUT TYPE='text' NAME='txtfecprestamo' align='middle' disabled= 'true' VALUE='".date("d-m-Y",strtotime($DatosPrestamosIll[1]))."' size='15'></TD>";?>
</TR>
Si refreco la pagina no puedo volver a habilitar el "INPUT TYPE='text' NAME='txtfecprestamo'"
eso lo tenes que hacer con java script.....
sin refesh......
o sea pones un evento a un boton que sea....
onclick="habilitoBoton();"
y creas la funcion asi.....
<SCRIPT language="javascript">
<!--
function habilitoBoton() {
var nom_bot = "txtfecprestamo";
var nom_form = "el nombre del formulario";
document.nom_form.nom_bot.disabled = "false";
}
//-->
</SCRIPT>
esa es una...
y sino.. podes poner un hidden en el formulario y cuando no este vacio grabas una session
y usas if(session_is_registered("habilitado")){
// formulario con el text hablilitado
}else{
//formulario con el text deshabilitado
}
ojala te sea de ayuda.....
sino podes tomarlo como una orientacion.....
sin refesh......
o sea pones un evento a un boton que sea....
onclick="habilitoBoton();"
y creas la funcion asi.....
<SCRIPT language="javascript">
<!--
function habilitoBoton() {
var nom_bot = "txtfecprestamo";
var nom_form = "el nombre del formulario";
document.nom_form.nom_bot.disabled = "false";
}
//-->
</SCRIPT>
esa es una...
y sino.. podes poner un hidden en el formulario y cuando no este vacio grabas una session
y usas if(session_is_registered("habilitado")){
// formulario con el text hablilitado
}else{
//formulario con el text deshabilitado
}
ojala te sea de ayuda.....
sino podes tomarlo como una orientacion.....