Necesito migrar la db mysql de windows a linux...No me responde en el otro foro es Urg!!!!

cuchi
11 de Agosto del 2005
pregunte en mysql pero no he obtenido respuesta, me pasa lo siguiente: Ya estoy finalizando el site pero quiero hacer la prueba en un servidor linux, pero el site en php y su base de datos en mysql fueron creadas en windows... Necesito saber como hago para transferir la db a linux, ya fue ubicada la pagina en linux.. Es urgente

WebMasterFrank
11 de Agosto del 2005
Realmente no tienes problema en correr tu pagina o portal de php en linux o mysql , la unica pega que puedes tener es al respecto de las bases de datos comprendes ,

esta claro que puedes tener incompatibilidades de tus script si se corren bajo plataforma windows si han sido concebido para linus pero por lo general no debe tener problemas pr otro lado si tus bases de datos son las normales de mysql , daria lo mismo las pones con el phpmyadmin bajo linus y listo

otra cosa es que necesites por el diseño de las tabla un SQL server que es tecnologia de servidor de microsoft , entonces deberias tener ese tipo de servicio por lo general para paginas asp por supuesto

pero por otro lado creoque te confundes en una cosa , tu corres tu pagina en localhost en tu ordenador de tu casa , y eso auque sea windows no significa que no te vaya a funcionar en linux te funcionara igualmente y sino had la prueba , no cinfundas lo de tu casa con lo demas ok , Saludos , WebMasterFrank

cuhi
11 de Agosto del 2005
Mi máquina es dual windows y linux, justamente para hacer este tipo de pruebas,... sin embargo, te puedo decir que no se mucho de linux necesito aprender más... además no confio en la persona encargada de cargar el portal... así que prefiero hacer yo misma la prueba..Ya tengo ubicada en linux phpmyadmin, mysql, lo que no sé, si tengo que exportar db a un archivo txt..la opcion que da phpmyadmin y como hago en linux para cargar el db, si puedes ayudarme, con un paso a paso o a su efecto una explicación más detallada para hacer la prueba....