No me funciona correctamente el PHP helppp please

sal00m
18 de Mayo del 2005
Hola buenas, tengo el php con el apache como modulo y realizando la comprobacion del phpinfo() si que funciona correctamente, pero estoy realizando una pagina con un menu y no me funciona, el menu tiene el siguiente codigo

<div class="code">
<a class="menu" href="menu.php?bienvenida=1" title="Pagina Principal">Inicio</a><br/>
<a class="menu" href="menu.php?a2002=1" title="Fotos del 2002">2002</a><br/>
<?php if (isset($a2002)){ ?>
&nbsp;&nbsp;<a class="submenu1" href="menu.php?a2002=1&cumples=1" title="Fotos cumpleaños 2002">Cumpleaños</a><br/>
<?php if (isset($cumples)){ ?>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<a class="final" href="" title="Cumple Marga-Tito">Cumple Marga-Tito (27-04-02)</a><br/>

De tal manera que cuando pincho en 2002 me deberia mostrar el submenu ya que le paso cmo parametro menu.php?a2002=1 y en el php pregunto si esta definido a2002 (en cuyo caso muestro el submenu)

El problema es que no me lo muestra, y la verdad es que no se porque, he intentao cambiar los parametros de sesiones y demas.... y no hay forma, alguien puede ayudarme?

eth0
18 de Mayo del 2005
¿Para cuándo harán un manual de PHP que explique DE UNA VEZ POR TODAS que PHP ya trae el register_globals desactivado y tienes que leer los parámetros GET usando $_GET['parametro']?

Desde hace ya tiempo, PHP no te rellena los parámetros de los formularios como variables. Tienes que recogerlos usando los arrays $_GET y $_POST.

(A ver, no me malinterpretes: se puede volver a activar, pero no es nada recomendable.)

sal00m
18 de Mayo del 2005
ahivá es verdad.... joer no me acordaba... muchas gracias eth0, es que en el trabajo me funcionaba, pero claro lo tenia activado lo del register globals.... sin embargo en mi casa pos no....

De todas maneras... porque no se debe activar lo del register_globals???? problemas de seguridad o algo asi??