Notice: Undefined variable

ELIANA
20 de Octubre del 2003
Hola soy principiante en PHP, tengo que hacer correr un sitio web programado en php3 y con base de datos mysql en un servidor win 2000 e IIS, ya instale el php y el mysql para win, puedo ver las paginas y acceder a la base de datos pero no logro descubrir porque me da este error :
Notice: Undefined variable: art in C:Inetpub...carrito2.php3 on line 36
Si alguien puede responderme desde ya muchisimas gracias.
Eli


donyoyo
20 de Octubre del 2003
Esto indica que la variable art del formulario carrito2.php3 no existe. Busca entre las líneas 30 a la 40 del formulario, porque a veces se marea en indicar la línea exacta.

Eliana
20 de Octubre del 2003
Muchas gracias por responderme, la verdad es que yo no entiendo casi nada de php,yo no programe el sitio solo tengo que hacerlo andar en win 2000 con IIS... y lo que quiero saber en realidad es si es un problema de programacion o es un problema por hacer correr el sitio en un servidor win2000 con IIS? ... como comente arriba, instale el php y mysql, y puedo acceder a la base y navegar por las paginas pero me salen estos errores de variables en las paginas.
muchas gracias
Eli

Eliana
20 de Octubre del 2003
RESPONDI DOS VECES PORQUE PENSE QUE LA ANTERIOR NO HABIA SALIDO.. ME HABIA DADO UN ERROR.
ELI

moises
20 de Octubre del 2003
undefined variable xxxx in ..... line $%&

a veces este problema tiene que ver con el hecho de pasar variables de un formulario hacia un script php :

si el fichero php.ini tiene la opcion REGISTER_GLOBALS como off entonces no se pueden
usar las variables recibidas asi $mivariable, si no que se debe usar $HTTP_POST_VARS['mivariable'], cambiando el POST por GET segun sea el caso (envio por boton o por URL o segun el metodo en Action)

La opcion en el archivo php.ini esta en por defecto en off para evitar problemas de seguridad según se explica en el mismo archivo.

Eliana
20 de Octubre del 2003