Novato muy perdido con las listas enlazadas

vissperas
27 de Septiembre del 2005
Muy buenas quisiera enlazar 3 listas, se que esto tema esta por aqui pero no termino de entenderlo. El tema es que estoy haciendo una web de coches, seleciona marca, seleciona tipo, seleciona vehiculo, la marca la carga de bd lo seleciona carga el tipo que hay de bd, lo seleciona y nos da los coches que cumplen con esas dos condiciones, el codigo creo que no lo tengo mal del todo pero yo cheo que las variables me petan. Tengo dos archivos uno que es la pagina en si y el otro que es conexion donde pongo el php, pongo el codigo por si alguien le apetece ayudarme un poquito. Muchas gracias a todos .

WebMasterFrank
Sipuedes hala en cristiano y especifica el error puesto que no comprendo que es loq eu te ocurre , saludos , suerte WebMasterFrank

vissperas
Para no liarte y muchas gracias por contestar quisiera un ejemplo dode pueda ver 3 listas enlazadas es decir una lista la carga la base de datos seleccionas una opcion y te carga la 2º lista y selecionas una opcion de esta y te carga una 3º lista.

vissperas
perdo que se me paso el codigo:

<select name="general" id="general" onChange="componer_Centros(this.value);">
<option value="">--Seleccione--</option>
<? if(mysql_num_rows($rs1)>0)
{
while($row = mysql_fetch_assoc($rs1))
{

?>
<option value="<?=$row["marca"]?>">
<?=$row["marca"]?>
</option>
<?
}
}

?>
</select>
<p align="center"><span class="Estilo2">Seleccione Vehículo:</span> <select name="depto" id="select3" DISABLED>
<option value="" selected>--Seleccione--</option>
</select>
........

function componer_Centros(cod_area)
{
document.miformulario.enviar.disabled = document.miformulario.enviar.enabled;
document.miformulario.depto.disabled = document.miformulario.depto.enabled;
document.miformulario.depto.length=0;
document.miformulario.depto.options[0] = new Option("-- Seleccione --","","defaultSelected","");

var indice=1;
<?

$sql_depto = "SELECT DISTINCT tipo FROM general WHERE marca=\'?> cod_area <?\'" ;
$rs_depto = mysql_query($sql_depto, $con);

if(mysql_num_rows($rs_depto)>0)
{
while($row_depto = mysql_fetch_assoc($rs_depto))
{
?>
document.miformulario.depto.options[indice] = new Option("<?=$row_depto["tipo"]?>","<?=$row_depto["ID"]?>");
indice++;

<?
}
}
mysql_close($con);
?>
}