Obtengo este Error: "Notice: Undefined index"

Acertijo
13 de Noviembre del 2007
Hola!!
He estado probando desde el más básico de los script para ver que todo funcione bien...y va todo bien hasta que me voy a lo grande y me arroja este error:
Notice: Undefined index:.....blablabla
Lo Raro de esto es que igual almacena la información el archivo TXT que está configurado para ello pero la página se carga con esa información en el encabezado...alguien que me pueda guiar o ayudar con este problemilla!!????
Para que vean el ejemplo y tengan una idea vean esta página:
http://www.zonarural.cl/cgi-bin/webamigas/webs.amigas.php

Acertijo
13 de Noviembre del 2007
Se les agradece la atención
El problema que tenía era que el archivo php.ini no estaba bien configurado y mandaba los errores a pesar de estar todo bien. Para ello modifiqué a
error_reporting = E_ALL & ~E_NOTICE (antes lo tenía con valor 0)
Espero que alguien que lea esto también le sirva...ahora a solucionar otro problema que me queda...

lara82
13 de Noviembre del 2007
Hola se que ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post, pero a mi me sucede lo mismo el problema es que al usar isset($_POST["variable"] o con GET dependiendo que tipo de variable sea, me esta pidiendo que TODAS , o isset($variable) , todas incluso las que se han declarado recien ahi arriba de la pagina tengan el isset lo que me parece absurdo.. lo que yo tenia entendido es que esas se utilizan solo para los GET y POST, una de las diferncias que veo entre mi servidor y el servidor en el que esta alojado el sitio es que el error_reporting es 2047 y en el mio es 2039 y las register_globals yo las tengo en On y ellos en Off... por favor necesito que me digan si es normal que Todas las variables deban ser usadas con el isset sino me dice que no estan declaradas, uno de los problemas que tambien tengo es que no me renueva los valores, asi que usaba el unset() pero tampoco funciona de manera optima...
espero su respuesta
muchas gracias

ark
13 de Noviembre del 2007
Eso no es una solución... es ignorar un problema...

vlc
13 de Noviembre del 2007
Tendrías que mandar el script para ver que dicen las líneas en las que te dá el error. Segun la página, en la linea 53 empieza el lío, pero... ¿que pone en esa línea?

Salu2
Paco