Para fangosto...
Hola! En el ultimo post que me respondistes, que comentabas que habias comprado un dominio en crearwebfacil, y que estaba muy bien. He visitado la web, y la verdad es que esta muy interesante las ofertas. Te queria hacer una pregunta: Segun he leido, el servido corre bajo Linux, pero trabajo con Windows, eso supone algun problema? Que tal esta la cosa de configuración, es fácil?
Saludos y gracias.
p.d.: Te escribo a ti porque ya escribi a la web, pero no me han contestado. Por cierto, Cual es tu web???Es para pasarme por ella ;-)
Saludos y gracias.
p.d.: Te escribo a ti porque ya escribi a la web, pero no me han contestado. Por cierto, Cual es tu web???Es para pasarme por ella ;-)
Mira Gonzalo, si el servicio que te ofrecen esta en un servidor con Linux, eso es solo un dato informativo, al final de cuentas PHP es un lenguaje multiplataforma y por lo tanto no importa el sistema operativo que lo hospede porque se comportará igual, es decir que para ti será transparente que tu servidor sea bajo Linux o bajo Windows, lo único que debes hacer es subir tus páginas, lo mismo ocurre con la BD, ni cuenta te vas a dar que trabajaste en un Linux.
Saludos, Raul
Saludos, Raul