Paso de variables entre servidores diferentes..
Saludos a todos,
Tengo el siguiente problema. Poseo un base de datos en un servidor A, y por medidas de seguridad la tengo que mantener allÃ. Sin embargo desde un hosting completamente diferente, es decir un servidor aparte (que llamaré B) deseo acceder a ciertas tablas de la BD, para obtener datos y guardarlo en variables que pueda utilizar en B.
¿Que ocurre? Bueno al hacer un include con la dirección completa en donde esta el script (include "http://dominio.com/script.php";) este se ejecuta, se conecta al servidor A y realiza las operaciones necesarias, es más si hago un echo interno, veo el valor de las variables, pero al salir del include, es decir que retorno a B, pierdo el valor de las variables, ya no existen.
¿Que puedo hacer? Si alguien por favor sabe como solucionar este problema se lo agradecerÃa en gran manera.
De antemano gracias y que sigamos adquiriendo mayores conocimientos web.
Atentamente,
Lic. Jonatan Jáuregui
Desarrollo Dinámico Web
www.nexosentido.com
Y porque no obtienes las variables directamente haciendo tu consulta con un script desde B.
O si por problemas de privilegios en A no pudieras realizar esto, intenta mandar las variables desde A mediante algun post y recógelas en B.
SALU2("jjaimevera");
www.dondeando.com
O si por problemas de privilegios en A no pudieras realizar esto, intenta mandar las variables desde A mediante algun post y recógelas en B.
SALU2("jjaimevera");
www.dondeando.com
