Paso de variables entre PHP y FLASH de forma dinámica

Trevijano
03 de Julio del 2003
Hola, tengo un fichero PHP (plano.php) desde donde llamo otro PHP (rutas.php)que contine una pelicula FLash (flecha.swf), el problema es que en plano.php, cargo dos variables desde BD,para que las coga Flash y me dibuje una flecha en la posicion x e y. Sí asigno el valor a las variables visulaizo la flecha y el valor de las variables en dos text fields, pero sí lo cojo con una select para que sea dinamica, no recibo nada.
Os mando el código por sí acaso se os ocurre algo.

$consulta = @mysql_query("select coorx,coory from coor where id = id'");
$filas = @mysql_fetch_array($consulta);
$coordenadax = $filas['coorx'];
$coordenaday = $filas['coory'];
// $coordenadax = 11;
// $coordenaday = 13;
echo "&coordenadax=".$coordenadax."&coordenaday=".$coordenaday;

Sí yo quito el comentario a las dos variables visualiza 11 y 13 pero si lo hago desde BBDD, no me recoge nada y echo una visulaización de cada campo y del valor de la variable después de la asignacion y no me aparece nada.

Muchas gracias por vuestra atención

manuel
03 de Julio del 2003
Demonios!! tengo el mismo problema, lo que mas me molesta es que lo puedo hacer con asp y no me da ningun problema, pero php se resiste tenazmente a congeniar con flash,....

de más está decir que si alguno de los dos encuentra la respuesta se la dará al otro, no? :)

manuel
03 de Julio del 2003
hola, tengo una solucion parcial........
lo que necesitas es que el php te imprima de salida esto:
variable1=x&variable2=y

pero supongo queeso ya lo tiens.... a mi me faltaban los &.......

probablemente tu problema es que tienes el script y el flash en la misma página; debes separarlos, porque yo tenia el mismo problema y separandolos me funciono inmediatamente.
ahora, no soy un experto en php, pero si algo de esto te sirve... bueno, ahi esta mi aporte.

GrooveParade'03
03 de Julio del 2003
A lo mejor no lo es pero te has dejado el dolar en la segunda variable id de la query.

PD: si quieres cojer las variables directamente prueba esto:
list($coordenadax,$coordenaday) = mysql_fetch_row($consulta);

A10