Pestañas de contenido en PHP

Ana
24 de Diciembre del 2003
Estoy haciendo un proyecto que incluye muchos datos de los mismos elementos. Para separarlos, habia pensado en agruparlos formadon pestañas... de modo que pudiera acceder a unos datos u otros... Son las pestañas que se ven en muchas páginas web, como por ejemplos las que suelen salir a la hora de rellenar currículums...

Habia pensado en hacer dichas pestañas en JavaScript, pero me surgen problemas con la ejecucion de las sentencias de Javascript en cliente y las de php (que es en lo que realmente está hecho todo el proyecto) en el servidor...

¿Alguien podría decirme como simular estas "pestañas" en PHP?

Muchas gracias de antemano...

iron-phoenix
24 de Diciembre del 2003
Si t he entendido bien... yo me haria los formularios en archivos HTML ¿ok? y los pongo en una carpeta, luego haría una tabla en el php , en el primer <tr> pondría tantas celdas como pestañas y en una celda en el siguiente <tr> el contenido de el HTML que corresponda.

El problema supongo que viene cuando te planteas que el tio que escriba en una pestaña, se vaya a otra y que esos datos no se pueden perder, entonces lo que se me ocurre es que en las celdas de arriba, donde ponemos las pestañas pongamos botones, les puedes quitar los estilos con CSS para que quede bien, asi si todo esta dentro de un mismo formulario, cada vez que se puse una pestaña sabras que pestaña tienes que mostrar por el value del boton, si todos se llaman = no tienes problemas, y como los datos estan todos en el mismo formulario, se enviarian asi que procesas los datos y ya esta.

No se si me he explicado muy bien asi que leelo despacio, q a veces me cuesta explicarme :P

espero que te sirva