PHP|mysql Creando una Especie de FORO o POSTEO

Guillermo_Ugalde
05 de Abril del 2003
estoy creando una seccion en una pagina web, la cual es para postear noticias y hacer una bitacora de un evento deportivo, la pagina esta hecha en php, mysql, javascript, y dichas secciones para modificar cualquier tipo de cosas estan con contraseña y autentificacion, ahora bien cree una base de datos llamada "futbol" la cual contiene dos tablas, de esas tablas me interesa la llamada "comentarios". Luego esta tabla contiene 3 campos los cuales son:
id, bigint(11), no nulo, auto_incremento, primario
titulo, varchar(40), no nulo
comentario, varchar(255), no nulo

entonces como es logico necesito de 2 paginas php para hacer util mi base de datos, la pagina
"admin_postear" que contendra un formulario con 2 textfield para comentario y titulo y la pagina "procesar" que es quien recibira los valores de post y los sumara a la base de datos entonces tengo el codigo pero quisiera saber que esta mal, ademas luego de solucionar esta duda se me plantearon 2 dudas mas:
1) escribir mas de 255 caracteres en el phpMyAdmin
2) Insertar imagenes a los post, respecto a esta se me hicieron logicas 2 cosas: 1 crear una pagina capaz de subir un archivo jpg a una determinada carpeta, crear no se como otro script que recoja el valor de los elementos de esa carpeta y de acuerdo al valor que yo especifique en el momento de postear me llame por SRC img a la imagen que yo deseaba subir a la pagina

Bueno ahora voy con que de veras me tiene apurado
// CODIGO DE FORMULARIO

[code]
<html>
<head>
<title>Inserción de Noticias Dentros de la Base de Datos</title>
</head>
<body background="fotos/back3.jpg">
<strong> </strong> <strong> </strong>
<form method="POST" action="inserta_noticias.php">
<div align="center">
<center>
<table width="641" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF">
<table width="641" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" background="fotos/barratitulo.jpg" align="center">
<tr>
<td height="28">
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#FFFFFF"><i><b>Publicacion
de Una Nueva Noticia</b></i></font></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
</table>
<table border="0" cellpadding="3" cellspacing="0" width="400" bgcolor="#000000" align="center">
<tr>
<td><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<font color="#FFFFFF">Titulo Noticia </font></font></td>
<input type="text" name="titulo" size="30" maxlength="30" value="<? echo $titulo ?>">
</font></td>
</tr>
<tr>
<td><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2" color="#FFFFFF">Comentario</font></td>
<textarea name="comentario" cols="33" rows="5"><? echo $comentario ?></textarea>
</font></td>
</tr>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
<td><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">El
T&iacute;tulo no debe exeder los 30 caracteres alfanum&eacute;ricos
y el comentario no debe exeder los 255 caracteres alfanumericos
</font></td>
</tr>
</table>
</td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#999999">
<div align="center"><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<input type="hidden" name="id" value="<? echo $id ?>">
<input type="submit" value="Insertar" name="buscar">
<input type="reset" value="Borrar"
name="borrar">
</font></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</center>
</div>
<div align="center">
<center>
<p><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><br>
</font></p>
<p align="left">&nbsp;</p>
</center>
</div>
</form>
</body>
</html>
[/code]

//Codigo de Pagina de AGREGAR a la DB (insertar_noticia.php)

[code]
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Ingresando registros en una Base de Datos</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<h1>
<div align="center">INSERCION DE UNA NUEVA NOTICIA</div>
</h1>
<hr>
<?php

// Abre la Conexion con la base de datos
mysql_connect("localhost","nobody");

// Ejecutamos la sentencia SQL
// Con la instrucción mysql_db_query realizamos la consulta a la base de datos
$result=mysql_db_query("futbol","select * from comentarios Where titulo = '$titulo' ");

// Mostramos los registros
// Con la instrucción mysql_fetch_array verificamos si existen registros en la tabla
if ($row=mysql_fetch_array($result))
{
echo "La Noticia no ha sido Publicada, reescriba el titulo a uno diferente a los existentes";
}

else
{
$result=mysql_db_query("futbol","INSERT INTO comentarios (titulo, comentario) VALUES ('$titulo', '$comentario')");
echo "La Noticia ha sido Publicada Exitosamente";
}
?>

</BODY>
</HTML>

[/code]

Bueno ojala me puedan ayudar a depurar lo que me queda de esta codigo y sugerir alguna solucion respecto a las nuevas problematicas que se me plantearon.... adios y de antemano gracias