PHP e Informix

Martin
06 de Junio del 2005
Tengo una base de datos en Informix y un sitio Web de consulta de datos en PHP (en Windows NT). Realice la conexion a la base de datos mediante odbc_pconnect() porque con ifx_pconnect no me funciono. El tema es el siguiente: la conexion mediante ODBC demora unos 16 segundos y aunque estoy utilizando la funcion de conexion persistente en todas las paginas, es como si abriera la conexion en cada pagina que realiza una consulta (o sea, demora el mismo tiempo). Que puedo hacer?

carlos
06 de Junio del 2005
Que tal.
Me ha interesado mucho tu pregunta, ya que tengo un problema referido a algo parecido.
Tengo un informix en unix, php y apache en xp y definido correctamente el setcli de informix, de hecho me funciona con el odbc para conectar access con informix, e incluso si ejecuto la aplicación php desde el prompt (desde msdos: php fichero.php). El problema es que cuando lo ejecuto desde el navegador, no conecta. En el log del apache me pone que no se puede localizar ... supongo que el odbc o el informixdir (pero este está definido en todos los sitios: setcli y path). Me podrias orientar un poco a cerca de como has conseguido conectar tu?. Un saludo