plisss....ayuda con variable por url y checkbox

clip
27 de Junio del 2005
He listado los registros de una bd en forma de tabla(Id,producto,precio) y al lado de cada registro le he colocado un checkbox para poder seleccionar el registro que quiera y en un bot贸n que tengo creado en otra tabla situada al lado de 茅sta pues me borraria 茅se registro....(esto lo hace bien)....el problema que tengo ahora es que quiero hacerlo desde un link que se llama borrar, pero debo tener alguna parte de la sintaxis mal porque no me pasa nada por url, veo la barra de estado y no me envia ningun Id.
http://directorio/borrar.php?borrar=
Creo que el problema se debe a que el link no est谩 al lado de cada registro igual que los checkbox, pero no s茅 como hacerlo para que me funcione....a ver si me pueden echar un cable.

en el boton tengo <input type=submit value=enviar>
en el checkbox tengo:
echo "<td><input type='checkbox' name='".$row['Id']."'></td>";

y en el enlace tengo puesto
<? echo"<td><a href='borrar.php?borrar=$row["Id"]'>Borrar</a></td>";?>

pero no me funciona, no me manda nada por la url...quiero hacerlo igual que con el bot贸n pero en lugar de bot贸n con un enlace..veo la barra de estado y al poner el rat贸n encima del enlace la variable borrar est谩 vacia....!!! AYUUUDAAA !!!

yojammer
27 de Junio del 2005
por lo poco q se entiende podes hacer 2 cosas:
1) ir borrando de a un registro poniendo el link <a href=\'borrar.php?borrar=$row["Id"]\'>Borrar</a> en la ultima celda de la tabla
2) borrar varios registros haciendo el checkbox name=ids[] y cuando posteas lo recorres con un for con la condicion i < count($ids) y vas borrando los ids que estan en el array (los seleccionados)

espero explicarme...

clip
27 de Junio del 2005
Gracias yojammer por tu ayuda, pero no entiendo la segunda opcion que me cuentas....a ver si me lo puedes explicar un po co m谩s....creo que no se va a poder, pues desde un link que est谩 situado fuera de la tabla...驴c贸mo voy a llevar el registro que he seleccionado en el combo a una pagina exterior que me lo borre?.....