Principiante: Consejo de algun iniciado, vosotros empezasteis tambien....

novatyo
23 de Noviembre del 2003
Hola que tal

Vereis, seguro que os aburre, pero espero que haya alguien que se rebaje un poco para ayudarme, ¿todos habreis empezado alguna vez no?

Al tema, aprovechando que estudio informatica y voy cogiendo el tranquillo al C++, y ademas tengo cierto dominio de html, me he decidido a crear una pagina web, aunque me he planteado el hacerla con php, puesto que (segun creo), es mas rapido, efectivo etc...

Como tenemos pensado hacer una web con participacion entre todos, se me ocurre que seria bueno poner un sistema de publicacion de noticias para varios administradores, de forma que solo tuvieran que introducir su texto y saliera en la pagina correspondiente de noticias con el nombre del que lo publica, fecha, y el texto en si...

Otro problema que tengo es que he visto que se pueden hacer funciones con el contenido html que se quiera, por ejemplo podria poner toda una pagina en una funcion, y luego incluirla en otro archivo...
Esto no se para que serviria, si me podeis orientar un poco para que puede servir ademas php...

Una ultima cosilla, ¿Se pueden actualizar las paginas con ayuda de php SIN subir archivos? Es decir, por ejemplo, si un administrador, desea subir una foto, poder escogerla de su ordenador y subirla, y que se publique automaticamente en la web en la posicion que quiera ¿es posible?.

Un saludo y perdon por las molestias.

jakman
23 de Noviembre del 2003
hola

mira yo tengo unos kodigos para un sistema de noticias asi de sencillo komo vos keres, si gustas mandame un mail y te los paso, mi direkcion es [email protected], lo utilizo komo tu lo kieres para ke los usuarios ke estan registrados en mi sitio puedan publikar sus noticas y/o avisos, si kieres mandame un mail y te proporciono los kodigos, mi mail es [email protected], o visita www.jakousi.com y bajatelos desde ahi

suerte

ciao