Problema con el Apache HTTP Server
Hola, que tal. Estoy interesado en aprender a programar y para ello compre un cuadernillo basico de Introduccion a PHP. en ese cuaderno recomienda instalar el Apache. Lo descargo de su web oficial, lo instalo pero al iniciarlo (se me inicia automaticamente) pongo el raton encima del logo (junto al reloj) y me aparece el mensaje de No services found. De que puede ser esto?Para mas datos tengo el Windows ME
salu2 y gracias
salu2 y gracias
en primer lugar...nunca estuve de acuerdo con la version de windows ME, me pareceria mejor recomendarte si tenes la posibilidad cambies a windows xp, es el que yo uso y no tengo problemas.
por otro lado, el servidor apache debes inicializarlo manualmente segun la version que tengas , si es asi, tenes que ir a inicio, programas, y el apache tiene un menu donde primero le das (start apache)y luego (Mysql D NT) o algo asi...
todo cambia segun la version que tengas del servidor y tambien segun el sistema operativo...espero te sea algo util mi ayuda...desde ya suerte
por otro lado, el servidor apache debes inicializarlo manualmente segun la version que tengas , si es asi, tenes que ir a inicio, programas, y el apache tiene un menu donde primero le das (start apache)y luego (Mysql D NT) o algo asi...
todo cambia segun la version que tengas del servidor y tambien segun el sistema operativo...espero te sea algo util mi ayuda...desde ya suerte
Hola, no se a que se refiera exactamente tu problema, pero si tu intencion es utilizar estas dos tecnologias me imagino que la finalidad es interactuar con base de datos, y si es asi, ya existe una herramienta my buena que se llama, AppServ Open Project, es muy bueno y lo mejor es que te instala apache, php y mysql al mismo tiempo y es muy facil de instalar, te lo puedes bajar de http://www.appservnetwork.com/ espero te sirva esto, bye.