Problema con el paso de parametros entre programas PHP

salvador_dali
21 de Julio del 2005
Hola
Soy nuevo por aqui, y antes de escribir he estado buscado informacion en el foro pero no he encontrado nada que me solucionase mi problema.

He instalado una version de PHP Nuke en un servidor de internet, y cuando ejecuto un link que pasa parametros a otro PHP estos parametros no llegan, su valor es " "(vacio).
Tal vez no haya copiado todos los modulos o me falte por configurar algo, pero este mismo modulo estaba trabajando bien en otro server.
No veo ningun php.ini en mi copia del anterior server.
En caso de que haya que configurar algo, decidme el archivo y donde esta, Gracias

webmasterfrank
21 de Julio del 2005
Si estas probando un programa o script en php y te funciona correctamente , no veo porque no te va a pasar las variables de un archivo a otro lo unico que puede ocurrir es que este mal el archivo , por otro lado si php esta mal instalado deberia de darte mas fallos que solo el paso de variables , si tienes dos servers y uno esta ben el script y en otro no puede ser tal vez el php.ini , pero el paso de variables me extraña mucho que solo te falle eso proque es algo de lo mas normal que siempre funciones ,e imagino te refieres al pulsar un link tipo este <a href=index.php?action=<? print"$ok";?>Acceder></a> , y se supone que no pasa las variables , pues es bien raro , no se si tienes problemas deberias instalar nuevamente el servidor o mas bien php , yo te recomiendo que uses programas como phptriad o wamp , este ultimo es muy bueno y te instala lo ultimo de lo ultimo en php , apache y bases de datos mysql , espero te sirva de ayuda , pero si puedes especificar mas pues mejor , revisa el php.ini y observa el tema de las sesiones si tienes session_start () , etc porque si has instalado los dos servers de formaidentica debería funcionar correctamente

fjcastilla
21 de Julio del 2005
Yo tenia un problema parecido al tuyo y me tenia de cabeza, al final he conseguido solucionarlo de esta forma. La pagina que recibe la variable (que te la pone sin valor) , añade la siguiente linea:
$sel=$_GET ["sel"]; . Suponiendo que tu variable se llame $sel .

Pruebalo a ver. Espero que te sirva. Saludos