problema con formularios

jeanclon
19 de Julio del 2005
Tengo iis 5.1 instalado con php 5.0.3 y todo funcionaba bien, tenia tiempo (como un mes) sin trabajar en programas y no funciona lo siguiente:
Cuando envio la información de un formulario, en la pagina siguiente donde deberia de mostrar los valores ingresados en el form me aparecen errores de que las variables no estan definidas, estoy utilizando los mismos codigos que antes servian, y algo tan sencillo como un simple campo e texto tampoco lo muestra.

De resto el php sirve, (variables en una misma pagina, echo, el php info tambien funciona) lo que no sirve es el envio de variables de una pag a otra. A que se deberá esto???

Ahh envio con GET, y si muestra en el url las variables con los valores dados en el formulario, pero sale el error de que las variable no estan definidas.

(ANTES FUNCIONABA Y AHORA NO) ya intente desinstalando todo y volviendo a instalar, pero nada.
Espero y puedan ayudarme, gracias.

tgp
19 de Julio del 2005
puede ser que se haya desconfigurado algo... recuerda que ningun sistema es 100% estable... pero prueba obtener tu variable con

$_GET['tuvariable']

ademas si es un formulario te recomiendo usara POST

saludos

jeanclon
19 de Julio del 2005
Se me olvido poner eso:
De esa manera $_GET[variable] o $_POST[variable] si funciona, pero wow cambiar todo lo que ya esta hecho!!!, tendré que hacer eso, puse lo del GET para indicar que las variables si se colocan en el url, gracias si es mejor usar post.
De todos modos espero que alguien sepa por que sucede eso para no tener que cambiar todo.

tgp
19 de Julio del 2005
Lo que sucede es que en el php.ini register_globals = off... claro es facil cambiarlo en tu pc con tu propio servidor... pero si subes tu proyecto a un servidor ya sea gratuito o host pagado lo mas probable es que lo tengan en off (si es que se bueno) y de ninguna manera lo van a cambiar a on por motivos de seguridad... te recomiendo que en lugar de estar buscando soluciones faciles mejor cambies lo necesario para que funcione donde sea :)

Saludos