problema con lista desplegable urgente
hola, tengo un problema ya que tengo un formulario el cual voy escribiendo losdatos desde el teclado pero luego tengo una lista desplegable la cual tiene la informacion de una tabla, pero a la hora de guardar los datos solo guarda los datos q tecleo y no el q selecciono de mi lista, alguien me puede ayudar, gracias.
Sin el codigo es dificl encontrar el error!!
para hacer debug usa var_dump($variable) Tambien puedes poner un vector como $_POST, en fin cualquier cosa.
Si lo pones entre <pre> y </pre> queda mas bonito
<pre>
<?php var_dump($_POST); ?>
</pre>
De esta forma podes ver que esta pasando por POST.. tambien imprimi el string SQL para ver si lo esta por insertar.. en fin.. "debugging"
saludos
para hacer debug usa var_dump($variable) Tambien puedes poner un vector como $_POST, en fin cualquier cosa.
Si lo pones entre <pre> y </pre> queda mas bonito
<pre>
<?php var_dump($_POST); ?>
</pre>
De esta forma podes ver que esta pasando por POST.. tambien imprimi el string SQL para ver si lo esta por insertar.. en fin.. "debugging"
saludos
el codigo q utilizo para ver mi tabla desde una lista es:
$conexion=mysql_connect('localhost',$usuario,$password);
mysql_select_db($bd,$conexion);
$result = mysql_query("select provincia from tabla",$conexion);
echo "<select name='provincia'>";
while ($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "<option value=".$row["provincia"].">".$row["provincia"]."</option>";
}
echo "</select>";
lo q necesito es poder almacenar la seleccion q se haya hecho en una variable para poder trabjar con ella
$conexion=mysql_connect('localhost',$usuario,$password);
mysql_select_db($bd,$conexion);
$result = mysql_query("select provincia from tabla",$conexion);
echo "<select name='provincia'>";
while ($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "<option value=".$row["provincia"].">".$row["provincia"]."</option>";
}
echo "</select>";
lo q necesito es poder almacenar la seleccion q se haya hecho en una variable para poder trabjar con ella
fijate en la pagina que va el action del formulario que elementos tiene el vector $_POST (o $_GET si lo hacer por GET)
hace un var_dump($_POST) cuando se carga la pagina y veras todos los valores que llegaron via "post". deberias tener un elemento asi $_POST[provincia]
Te recomiendo pasar id 's de tablas y no texto, es mas prolijo. pero bueno, esto no es obligatorio.
hace un var_dump($_POST) cuando se carga la pagina y veras todos los valores que llegaron via "post". deberias tener un elemento asi $_POST[provincia]
Te recomiendo pasar id 's de tablas y no texto, es mas prolijo. pero bueno, esto no es obligatorio.