Problema con pasar variables entre paginas
El problema es que yo tengo una pagina(Index.php) donde guardo en 3 varibles a la hora que se entra y con un boton accedo a la otra(pag2.php) donde utilizo esas variables para compararlas con el tiempo y mostrar un mensaje al usuario.
Mi problema es que cuando el usuario actualiza la pagina pierdo el valor de las 3 varibles iniciales y me gustaria mantenerlas para asi compararlas siempre que se actualiza esa pagina(pag2.php)
Mi problema es que cuando el usuario actualiza la pagina pierdo el valor de las 3 varibles iniciales y me gustaria mantenerlas para asi compararlas siempre que se actualiza esa pagina(pag2.php)
Puedes hacerlo usando sesiones... Buscate algún tutorial sobre sesiones ... que ahora no tengo mucho tiempo :-)
Puedes utilizar una session, Si no quieres utilizarlas Mandalas por metodo GET, al momento de llamar la optra pagina y leelas con $HTTP_GET_VARS["variable1"]
GRACIAS POR AYUDARME CON MI PROBLEMA...EL PROBLEMA ERA QUE DESTRUIA LA SESION SIMPRE Y ADEMAS REFRESCABA LA PAGINA CADA 5 SEGUNDOS ENTONCES PERDIA EL VALOR DE LAS VARIABLES.
ASIAS¡¡¡
ASIAS¡¡¡