Problema con pasar variables entre paginas

Ciclao22
18 de Mayo del 2005
El problema es que yo tengo una pagina(Index.php) donde guardo en 3 varibles a la hora que se entra y con un boton accedo a la otra(pag2.php) donde utilizo esas variables para compararlas con el tiempo y mostrar un mensaje al usuario.
Mi problema es que cuando el usuario actualiza la pagina pierdo el valor de las 3 varibles iniciales y me gustaria mantenerlas para asi compararlas siempre que se actualiza esa pagina(pag2.php)

Diego
18 de Mayo del 2005
Puedes hacerlo usando sesiones... Buscate algún tutorial sobre sesiones ... que ahora no tengo mucho tiempo :-)

mrtnlnx
18 de Mayo del 2005
Puedes utilizar una session, Si no quieres utilizarlas Mandalas por metodo GET, al momento de llamar la optra pagina y leelas con $HTTP_GET_VARS["variable1"]

ciclao22
18 de Mayo del 2005
GRACIAS POR AYUDARME CON MI PROBLEMA...EL PROBLEMA ERA QUE DESTRUIA LA SESION SIMPRE Y ADEMAS REFRESCABA LA PAGINA CADA 5 SEGUNDOS ENTONCES PERDIA EL VALOR DE LAS VARIABLES.
ASIAS¡¡¡

ciclao22
18 de Mayo del 2005
Gracias por ayudarme...El problema lo solucione pues simpre destruia la sesion y claro se limpiaban las variables...Gracias de todas formas