problema con variables

Mysteria
21 de Julio del 2005
tengo un problema con un formulario que estoy realizando:
tengo unas variables que proceden de otro formulario y me
gustaria que eligiese la variable mayor y que está se convirtiese
en una nueva variable para multiplicarla por otra ya definida,
bueno en codigo tengo esto:

<?php
if ($idiomaTexto >= $paraTraducir) {$idiomaTexto =
$BasePrice}
else {$paraTraducir = $BasePrice}
//ESTO DE ARRIBA ES LA estructura de control QUE YO CREO
QUE DEBIESE IR PERO NO VA
$numPalabras = $_POST['numPalabras'];
$idiomaTexto = $_POST['idiomaTexto'];
$paraTraducir = $_POST['paraTraducir'];
$servTrad = $_POST['servTrad'];
$servTradWeb = $_POST['servTradWeb'];
$formatoTexto = $_POST['formatoTexto'];
$plazoEntrega = $_POST['plazoEntrega'];
$modoEntrega = $_POST['modoEntrega'];
$natuTexto = $_POST['natuTexto'];
$Price = ($numPalabras * $BasePrice);
?>
No se si está bien, pero es que llevo poco tiempo con PHP. Si
me pudieseis ayudar os lo agradecería muchisimo. Gracias de
todas formas.

WebmasterFrank
21 de Julio del 2005
Una de las variables esta sin correlacion o valores , despues no puede funcionar puesto que no has creado test alguno que ejecute las variables , po rotro lado utilizas nombres largos para variables y etras mayusculas , esos es un error , usa nombres cortos es mi consejo y no uses mayusculaso acentos , etc eso es un error que puede acarrear el mal funcionamiento de el sistema , por otro lado en el segundo cuerpo del script solo pones correlaciones de valores en llamadas pero no vas a obtener ningun resultado porque no hay nada para ejecutar , ademas en idiomatexto arriba pones <= estas trabajando con variables numericas pues el signo de incremento o derecimiento o mas o menos es apra variables mumericas no para alabras me explico , es logico queno obtengas resultado , cambia los nombres , y escribe nuevamente el script para saber que es lo que pretendes obtener porque solo asi no se entiende muy bien la segunda parte del script no se ejecutara nunca no hay pronts echo y no esta incluido dentro del bucle para obtener una respuesta u otra en funcion de si se cunple la primera o segunda premsa del script , chau , WebMasterFrank