Problema con Cabeceras: Cannot modify header information - headers already sent

Yune
21 de Julio del 2005
Buenos días,

Tengo un problema en una de mis páginas cuando envío una cabecera (header) para me refresque los registros de una tabla al modificarla.

Al parecer ya he enviado una cabecera (Warning: Cannot modify header information - headers already sent) pero que yo sepa.. no es así.. o al menos en la página que falla.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? O quiza exista algun otro modo de 'refresco' de página sin recurrir al header..

Gracias y un saludo

tgp
21 de Julio del 2005
El header no es para refrescar, es para redireccionar... pero si te sale ese error es por que antes de que se ejecute el header hay codigo html.. o puede ser que al final del script hayan espacios en blanco... yo te recomiendo que utilices javascript para refrescar la pagina

karl
21 de Julio del 2005
Puedes redirijir la pagina de la sig. forma:

//En el form lo mandas a la misma pagina (actualizar)
<form action="pagina1.php" method="post">

//supongamos que tienes el campo NOMBRE
<input name="NOMBRE" type="text" value="" size="30">

//Y el boton submit
<input type="submit" name="submit" value="Aceptar">

//Al entrar a la pagina si la variable submit=aceptar es porque se actualizaron los datos
if($_POST['submit']=='Aceptar'){
//Actualizas tu BD
$query="UPDATE tabla1 SET nombre='$nombre'";
$result=mysql_query($query)

//y redirijes a la pagina para ver los datos actualizados
echo '<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0; URL=pagina1.php">';

Obviamente creas la coneccion con tu BD antes. Espero te sirva como ejemplo.

WebMasterFrank
21 de Julio del 2005
Mira el header tambien se puede usar para refrescar a parte de redireccionar webs o paginas entre otros metodos , ahi te va la funcion
<?

header ("refresh: 600");

?>

otra cosa es lo que le ocurre a esta chica que es algo tipico con los campos header , que es que o bien tiene un echo antes del header o un espacio o algo , por eso te dice que no puede enviarse las cabeceras , arregla y soluciona esto y te funcionara lo que queiras hacer el refreco con esta funcion sencilla sin mas o la redireccion
:

header("Location: ../users.php?page=users&category=$url&username=$username");

lo que tu desees , chau , WebMasterFrank