Problema con el código

Ana
24 de Abril del 2006
Buenos días amigos
Tengo un problema con el código php para el envío de un formulario. Es muy simple pero no sé dónde está el error. Me llega el mail pero sin el campo que me interesa. Os lo copio aquí para ver si podeis ayudarme:

1º página:
<form name="subscripcion" method="post" action="indexboletin.php" target="_self">
<input name="enviar" type="text" class="footer" id="enviar" value="Escribe aquí tu mail">
<input name="Submit" type="submit" class="footer" value="Enviar" onClick="MM_validateForm(\'enviar\',\'\',\'R\',\'mail\',\'\',\'RisEmail\');return document.MM_returnValue">

</form>

Página .php:

<?php

mail("[email protected]","Suscripcion","Mail: $enviar");

$xasunto="Subscripcion";

?>

Mil gracias

serche
24 de Abril del 2006
pueden ser 2 cosas, uno que no tengas inicializada la variable de entorno $enviar, a veces toma el valor de una $varaible cuando el campo se llama igual <input name=variable/>, debido a la configuracion del php.ini (register_globals=off) por lo que solo antes de llamar la funcion mail tienes que poner

<?php
$enviar = $_POST['enviar']; //enviar se llama tu campo
.
.
.
?>

Eso, pero tambien puede ser que la funcion MM_validateForm te re-asigne el valor del input a la hora de validar el mail,... ahi tendriamos que ver la funcion...

lo mas posible es que la primera solucion tenga exito...
saludos!