Problema con módulo mcrypt

itxel
11 de Noviembre del 2008
Hola a todos.

No sé si alguien pueda ayudarme, aunque espero que sí.
Veréis, el problema que tengo es el siguiente:

Hace un par de días contraté un hosting para hospedar el script PHPProbid, el hosting corre bajo Linux y con PHP 5. Logicamente el hosting dispone de los requisitos necesarios para hospedar el script. La instalación se realiza sin problemas, o al menos eso me dice el proceso. Pero... hay un par de cosas que no me permite hacer.

Desde el index.php, no me permite añadir un artículo en el apartado vender.
Justo cuando me dispongo a realizar el 4º paso que es el que me indica lo que debo pagar, me sale una página de error con la siguiente información:

Fatal error: Call to undefined function ppb_mcrypt_encode() in /home/insallac/public_html/includes/class_fees.php on line 460

Comprobé en class_fees.php y viene definida así:
$transaction_id = ppb_mcrypt_encode($transaction_id);

Pero al confirmal cuando el usuario pulsa para ir a la página previa al pago, sencillamente no se ejecuta.
He mirado los permisos en la carpeta include y los archivos de su interior están en 755 y la carpeta en 777.
Alguien puede ayudarme a solucionar el problema por favor? La verdad es que estoy un poco desesperada, no tengo muchos conocimientos en PHP y sobre todo me desespero porque este mismo script lo instalé yo misma en un hosting gratis y funciona sin problema alguno.

Espero que alguien sepa donde está el problema y desee ayudarme.

Gracias de antemano.

ERIDANUM
11 de Noviembre del 2008
hello te cuento estoy hace dias trabajando con php pero tengo un problema que usted ya resolvio como instala la libreria php5-mcrypt en windows xp help me
este es mi correo cualquier ayuda gracias no he podiod encontral php5-mcrypt.dll