Problemas con mi web, fallos en el theme
Buenas a todos¡¡
Necesitarias vuestra ayuda sobre mi web, de repente no se que ha pasado que me han salido muchos errores de lineas, por lo que me cuentan es por el theme, lo he cambiado y con ese tema cambiado salen los errores, se me ocurre borrar la tabla de la base de datos que controla eso subirla de nuevo con el tema por defecto y se supone que ya ira bien con ese tema y luego cambiarlo pero claro no se que tabla controla eso o trablas, agradeceria mucho que me dijerais que tabla es.
Saludos y gracias anticipadas.
Aqui os pongo mi web para que veas los errores
http://soldadosrasos.bankoi.com
Necesitarias vuestra ayuda sobre mi web, de repente no se que ha pasado que me han salido muchos errores de lineas, por lo que me cuentan es por el theme, lo he cambiado y con ese tema cambiado salen los errores, se me ocurre borrar la tabla de la base de datos que controla eso subirla de nuevo con el tema por defecto y se supone que ya ira bien con ese tema y luego cambiarlo pero claro no se que tabla controla eso o trablas, agradeceria mucho que me dijerais que tabla es.
Saludos y gracias anticipadas.
Aqui os pongo mi web para que veas los errores
http://soldadosrasos.bankoi.com
Borra toda la carpeta de themens del portal phpnuke e instalala de nuevo , es la unica forma de que la base de datos reconozca perfectaente lo quehabias seleccionado , de esta forma no tendras problema pero si desconoces cual es la tabla de la cantidad que tiene un ortal phpnuke y empiezas a tocar cosas acabras cargandote el portal y tendras mas fallos , recuerda que al instalar un theme has de seguir los pasos insertando cada elementos corretamente en su carpeta , tambien pude darse el caso de que el theme este mal , ojo ,a m me ha pasado , sirecuerda que theme usiste trata de restaurarlo , tambien puede ser que si tienes el phpnuke en modo de servidor en tu server queiro decir , no en localhost , hayas borrado y subido nuevamente y no hayas dado nuevamente permisos , pero en teoria deberia ir todo perfectamente si borrar restauras todo y ddas permisos otra vez ,
WebMasterFrank , saludos , suerte
WebMasterFrank , saludos , suerte