Problemas con el tutorial de (Cmo hacer encuestas con PHP y MySQL)

index000
19 de Agosto del 2004
Hola, intentado seguir los pasos de este tutorial me topo con el siguiente error:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/enc3.php on line 18

Y luego este:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/encuesta.php on line 10

Titulo:

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/encuesta.php on line 26

otro:
Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'index000 @localhost' (Using password: YES) in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 3

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 8

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 9

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 10

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 17

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 18

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 19

Warning: Wrong parameter count for max() in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 31

Warning: Division by zero in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 33

Warning: Variable passed to each() is not an array or object in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 45

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php:3) in /home2/netrix/public_html/encuesta/dgrafica.php on line 78
PNG  IHDR-%qJ PLTE ݹ5IDATxA od:5pO sc~}v/uuQ1QdIENDB`

Me imagino que sera cuestion de saber un poco mas (soy nuevo en esto) Me explican? algo de idea tengo, gracias de antemano.