problemas con java en php. NECESITO AYUDA, POR FAVOR!

noesdificil
07 de Enero del 2005
Hola.
Espero que puedan ayudarme.
Mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una página web que utiliza objetos y métodos implementados en JAVA. Hasta ahora consigo invocar los métodos, pero el problema es que cuando quiero hacerlo una segunda vez, me da error, y me dice que no puede ejecutar la JVM (máquina virtual de java), y tengo que reinciar APACHE una y otra vez. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias.

LISSETE
07 de Enero del 2005
NO ENTIENDO MUY BIEN TU PROBLEMA NO SE SI PODRIAS VOLVER A PLANTEARLA, QUIZAS SEA POR TUS PAQUETES TU J2EE O TU J2SE, TIENES Q VER SI EL PROBLEMA ES CON JAVA O ES CON EL APACHE SI TE SOPORTA LOS METODOS Q ESTAS UTILIZANDO SI ESPECIFICAS MEJOR HABER SI TE PODRIA AYUDAR ALGO BYE

noesdificil
07 de Enero del 2005
Sí, verás, a ver si lo puedo aclarar un poco más.
En mi ordenador está corriendo una aplicación hecha en JAVA. Y ahora lo que quiero es acceder a dicha aplicación desde internet (desde un pc remoto). Es decir, lo que quiero es que mi aplicación en php pueda acceder a objetos de tipo JAVA.
Ya he resuelto el problema de cómo acceder a los objetos. Mi problema es que SÓLO PUEDO HACERLO UNA VEZ. Cuando abro otra ventana del IExplorer y accedo a mi página en php me suelta un mensaje algo así: "Fatal Error: Unable to create Java Virtual Machine".
Entonces reinicio Apache y todo vuelve a funcionar; y de hecho la aplicación en JAVA no se cae ni deja de funcionar, es sólo PHP que no puede invocarla.
No se si ahora lo he explicado un poco mejor. Espero que me puedas ayudar.
Saludos