Problemas de diseño

gds
10 de Febrero del 2006
Tengo que hacer un sistema en php y una de las cosas que tengo que hacer es:

- Debo ingresar productos

Entonces habia pensado en crear una tabla "productos", que contenga los campos "codigo", "descripcion" y "precio".

Pero el problema es que, el cliente me dijo:

Que hay productos que tienen mas de un campo de descripcion, es decir, hay productos que tienen 4, 6 o mas campos con caracteristicas, entonces pense en agrupar todos esos campos en el campo "descripcion", pero el cliente me dice que es incomodo hacerlo asi y que no le gusta.

Mi pregunta es, como puedo solucionar esto?

A la hora de ingresas los datos, como se cuantos campos de texto debo tener el formulario? o cuantas columnas debe tener la tabla en donde almaceno los datos?

No puedo estar creando una tabla para cada producto particular, es un lio.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchisimas gracias.

MPAZ
10 de Febrero del 2006
Lo que yo haría es dejar estas descripciones en una tabla aparte, por ejemplo una tabla que se llame detalle producto.
Entonces a través del código del producto se enlazarían ambas tablas.

Ahora en tu formulario, tendrías que colocar ingrese descripción y una textbox y un botón de agregar otra descripción.
Al presionar agregar otra descripción, aparecería otra label con ingrese descripción y otra textbox.
Lo importante es el nombre de las textbox, que deberían ser iguales a las anteriores para luego poder recuperar los valores.
Espero te sirva.
Saludos.
MPAZ

gds
10 de Febrero del 2006
Muchas gracias por el consejo, lo voy a hacer como me dijiste