Procesar formularios variables en tamaño (AYUDAAA)

Jetrho
26 de Abril del 2004
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

He hecho un script en PHP que sube fotos a una carpeta en mi ftp. Hasta aqui todo correcto. El problema esta en que mçeste script consta de 3 partes (tres condicionales):

Primero aparece un formulario en el que pide al usuario el numro de fotos que va a enviar (minimo de 1 y maximo de 10).

Segundo, cuando envia el numero de fotos que va a subir, el script genera un formulario que consta de los siguientes campos:
--->Año de la foto
--->Evento al que pertenece
--->Archivo a enviar
--->Comentarios

Todos estos campos repetidos tantas veces como el usuario haya pedido.

En la siguiente fase del script, tengo que procesar foto por foto para subirlas al ftp, el problema esta en que no se como procesar las variables, no consigo pasarlas, porque segun el numero de fotos que el usuario quiera mandar, habran mas variables o menos.
He mirado en el codigo fuente del PHPMyadmin (que tiene un formulario similar al crear una tabla, y se que la solucion esta en darle un id a cada campo del formulario, pero no me acabo de aclarar.

Bueno, os agradezco vuestra ayuda, y espero que me podais ayudar.

Salu2 ------> Jetrho

Juan Siesquen Rosales
26 de Abril del 2004
Bueno si especificamente utilizaras PHP, entonces lo que tu script debe hacer es:
1- al momento de generar las cajas de textos (segun pedido del cliente, por ejemplo 3) pues lo deberias generar con los siguientes nombres:
--->Año de la foto ----------------- <input name="anios[]" ..>
--->Evento al que pertenece --- <input name="events[]" ..>
--->Archivo a enviar--------------- <input name="imgs[]" ..>
--->Comentarios ------------------ <input name="coms[]" ..>

2.- en tu sgte. fase tendras q leer estos nombre pero ahora como si fueras variables de tipo arreglo... recuerda q los IDs empiezan de 0 (cero)... realizar un bucle q te lea cada arreglo y empieza a subir tus imagenes....

visita: http://www.rinconastur.com/php/php24.php

Bye

Jetrho
26 de Abril del 2004
Muchisimas gracias Juan, me ha sido de gran ayuda.

Salu2