Programar programación para web de tv

marcb
01 de Agosto del 2005
Hola,
Os escribo para preguntaros si sabéis de algún modo de organizar una programación diaria para una web de una televsión al estilo www.elsemanaltv.com o mejor www.vertele.com. Yo he pensado de haer una ficha para cada programa con una id fija pero no llegó a encontrar solucíón para que esta ficha salga varios días seguidos con contenido diferente. O sea, el programa A se emite diariamente pero cada día tiene contenido diferente. Cómo puedo resolverlo. has gracias de antemano.

Saludos!

WebMaterFrank
01 de Agosto del 2005
El sistema que usan esas webs es un sistema de articulos alternativos , es decir escriben el contenido que desean , lo que les venga en gana y por categorias , de esta forma cuando entran los usuarios a la web el contenido se muestra diferente en cada momento , alternandose los contenidos , al mismo tiempo seguro tienen una programacion pra que el contenido salga pordis de forma programada coon lo cual lo ves de esa forma , si lo deseas yo te paso un programa que cree a tal fin , sin ningun problema gracias a lo cual dispones imagenes y textos alternativos or la cantidad que desees en la posicion que gustes , de esta forma podrias situar 6 7 o las imagenes en linea que desees y al pulsar sobre ellas saldria la informacion pertinente , eso si deberas modificar tu los colores o el aspecto y lo mejor es que no usa bases de datos mysql con un consumo de espacio minimo y bajo consumo de recursos , WebMasterFrank