Proyecto de servidores publicos

webmasterfrank
14 de Julio del 2005
Me gustaria compartir con todos los presentes lo que es un proyecto a discutir entre toda la comunidad de webmasters y demas gente , me gustaria plantear lo que yo he denominado proyectos de servidores globales , globalservers , que significa el instalar servodres publicos en diversas zonas del mundo y dar una cobertura global a un precio mas que razonable con todos los medios y opciones disponebles alalcance de todos los webmasters y usuarios de lared , se ha creado hace poco menos de una semana el foro participatico al respecto que esta en www.globalservers.tk , a traves de estos foros podreís participar , conocer el proyecto y cada día desarrollarlo , se necesitan moderadores y personas interesadas en la idea , es una idea ambiciosa no carente de complejidad y que es necesario pulir entre todos , la idea esta ahi los foros , y medios tambien , ahora os toca al resto de la comunidd de internautas el participar , puesto que esto es un proyecto de todos , gracias de antemano , webmasterfrank