proyecto php-gtk

alejandro8323
11 de Junio del 2006
Estoy buscando personas interesadas en iniciar un proyecto de software libre desarrollado con php y las librerias graficas gtk. Inicialmente no es algo muy grande. por lo que no se necesitan conocimientos muy avanzados, es mas hasta hace poco empecé a programar con estas librerías graficas.

Si usted es o se considera un súper programador. Algo así el próximo hacker icono del software libre entonces este no es un proyecto para usted. pues lo que estoy buscando es mas bien personas que tengan un nivel medio-avanzado en programacion.
y con muchas ganas de trabajar en un proyecto de software libre de manera desinteresada y con deseos de aprender y experimentar una nueva experiencia.

Los interesados pueden escribirme a mi correo

[email protected]

Gracias y espero poder sacar adelante este proyecto con la ayuda de ustedes amantes de php.

WebMasterFrank
11 de Junio del 2006
Eres valiente tu y todos los que empiezan proyectos , un consejo yo he empezado muchos , no te desanimes nunca y sgiue para adelante aunque te llamen de todo o te critiquen unprogramador de verdad y una persona que sabe del esfuerzo que requiere todo eso jamas te insultara , si lo hara un flamer demierda y demas de los foros pero nadie mas , recuerda esto siempre y si hoy no sabes mucho mañana sabras mas tu tira pa lante y listo , saludos y mucha suerte , WebMasterFrank

ALEJANDRO
11 de Junio del 2006
gracias, por ese espaldarazo.....

solo queria añadir al mensaje que no busco ningun tipo de lucro con este proyecto, simplemente es por el amor al software libre.

Gracias