¿Que es lo que falla?

solid_chacal
03 de Diciembre del 2004
hola muy buenas, querria preguntaros de que puede ser los siguientes fallos, es que estoy empezando en esto del php y estoy programandome una pagina web, el problema es que al pedir datos a la base de datos mysql me da un error que es el siguente:
"Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\Web\wwwroot\Principalfram.php on line 26"
y a parte de eso, atmbien me dice que hay variables no definidas o algo asin, asi como :
Notice: Undefined variable: idUsuarioL in C:\Web\wwwroot\login.php on line 6
lo raro de esto es que cuando esta web la programe, la subi a tripod y iba sobre ruedas, pero al intentar de hacerla funcionar en mi ordenador con un servidor apache me suelta toda esta tira de errores, cuando antes en el otro no ocurria nada, he cambiando y comprobado los datos del servidor mysql de mi ordenador y le he puesto exactamente los mismos en mi web para que conectara, pero al pedir datos, me sale aquello del warning.
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme se lo agradeceria mucho.
Espero respuesta! xD

eth0
03 de Diciembre del 2004
<<Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\\Web\\wwwroot\\Principalfram.php on line 26>>

A la función mysql_fetch_row tienes que pasarle como parámetro la variable en la que has almacenado el valor de retorno de la función mysql_query. Algo como esto:

$result = mysql_query(\'SELECT * FROM tabla\');
$fila = mysql_fetch_row($result);

<<Notice: Undefined variable: idUsuarioL in C:\\Web\\wwwroot\\login.php on line 6>>

Pues eso, que estás intentando usar una variable que no has definido previamente. Si por ejemplo haces esto nada más empezar la página:

<?php
echo $noExiste;
?>

PHP te dará un aviso (Notice) de que la variable no ha sido definida (Undefined variable). Sin embargo, si lo haces de esta forma:

<?php
$noExiste = 0;
echo $noExiste;
?>