Radio botones dinámicos

Charmed
17 de Agosto del 2005
Hola, tengo un formulario con radio botones de este tipo :

<form method="POST" name = "As" action="<?php BorrarAsignatura()?>">
<?php Cargar(); ?>
</form>

Por otro lado tengo a función Cargar()

La función Cargar () crea radio botones de forma dinámica, en función de las tuplas que haya en la base de datos, algo así :

echo '<input type=radio name=asignatura value="<?php $nombre ?>">'

El problema es que el atributo value depende del valor de una variable y a la hora de procesar el formulario no manda el valor de la variable, sino la cadena := "<?php $nombre ?>"

Alguien sabria como poder solucionar el problema ?

Gracias a todos.

WebMasterFrank
17 de Agosto del 2005
Lo que al menos yo eduzco es que en funcion de un parametro se te cargaran dinamicamente mas omenos radios buttoms ok? bien pero estos radio buttoms en funcion de que se cargan diria yo en funcion de un numero de respuestas en funcion de que , despues te preguntaria que valores y en funcion de que adquieren valores los mismos

porque se pueden cargar 5 o 8 o los quesean pero cada uno sera diferente como las opciones del mismo , yo lo que creo que ocurre es que los radio buttoms no adquieren cuando se cargan dinamicamente el valor para cada uno respectivamente con lo cual noes un problema de variables

sino de la carga desde una base de datos , si tenemos un formulario podemos tener varias cuestiones y variarlas en funcion de una base de datos pero algo debe funcionar mal enesa carga de valores apra que no se le asigne el adecuado a cada campo de radio buttoms

la duncion cargar esta claro carga todo el tema de radio buttoms pero quizs n asigne los valores para cada variable entonces enviaria lo que tu dices , un poco mas de informacion vendria bien la verdd porque esta un poco escasa

si pudieses darla se agradeceria , saludos , WebmasterFrank

MC
17 de Agosto del 2005
Podrías añadir un campo a la tabla de la base de datos, llamada ID, que contenga un entero. El primer registro será el 1, el segundo el 2...

ASí puede shacer una estructura FOr, recorrer la tabla, ya.añadir ese campo ID a lo que buscas.