Recargar una página sin perder datos de un textarea

George
20 de Septiembre del 2005
Hola, tengo una página php con un conjunto de combos. Cuando se selecciona uno de ellos la página se recarga con los datos de una consulta generada según el campo elegido pero los datos insertados en un textarea se pierden, como puedo hacer para que estos se mantengan??? Gracias.

luis
se creen que saben mucho jajaja son unos pobres huvones que paran preguntando, les digo a los que dicen que su tiempo es corto o que son los que saben jajajajaja cagones

jolucesa
function recargarConPOST ($varsPost, $url) {
$hiddenForm = "";
foreach ($_POST as $key => $value) {
$hiddenForm .= "<input type='hidden' name='".$key."' value='".$value."'>n";
// TODO Mostrar solo para controlar que si esté funcionando bien.
echo $key.": ".$value."<br>n";
}
//Ensamblando con el FORM
$hiddenForm = "<form name='formReload' method='POST' action='$url' onSubmit='true'>n".$hiddenForm."</form>n<br>";
//Hacer submit sobre el FORM.
$hiddenForm .= "<script language='JavaScript' type='text/JavaScript'>document.formReload.submit() </script>";
print($hiddenForm);
}

jolucesa
function recargarConPOST ($varsPost, $url) {
//armando la estructura
$pageBody = "<html> n <body onLoad='document.all.formReload.submit();'> n";

$hiddenForm = "";
foreach ($_POST as $key => $value) {
$hiddenForm .= "<input type='hidden' name='".$key."' value='".$value."'>n";
}
//Ensamblando con el FORM
$hiddenForm = "<form name='formReload' method='POST' action='$url' onSubmit='true'>n".$hiddenForm."</form>n<br>";
//Hacer submit sobre el FORM.
$hiddenForm .= "<script language='JavaScript' type='text/JavaScript'>document.formReload.submit() </script>";

//terminando la estructura
$pageBody .= $hiddenForm;
$pageBody .= "</body> </html>";

echo $pageBody ;
}

EmCiJey
necesito ayuda, lo que pasa es que tengo <select></select> dependientes y cuando los actualizo necesito llamar nuevamente a la pag.php y se me borran los otros datos que tengo en los campos del form... no se si me explique bien.. si alguno me puede audar por fa. vale...

webmasterfrank
esta visto que a la peña cuando la ayudas aun por encima te exige y si no sale algo te mandan a tomar por culo , es que es alucinante , sinembargo cuando les cobras carjo como corderitos , cuando masoquismo coño , que falta de todo , y es que los que andamos en esto y sabemos no tendriamos que ayudarlos en nada a estos , y aun por encima esas actitudes , hay que joderse , que poco respeto y valoración por la ayuda desinteresada , habria que indicarles a estos que si son unos mamomes que una hora de un webmaster puede superar los 100 euros facilmente y arreglar un script o un problema le sale saladoa una empresa para que vengan estos protestando por nuestra ayuda y sin pedir nada a cambio , MAS RESPETO COÑO , SI ESTUVIESES EN MI FOROS AHORA , YA ESTABAS FUERA , CHAO , y saludos a todos los webmasters de buena voluntad , a seguir asi y a estos ni puto caso

yan
hola! tengo el mismo problema que tu me podrias decir como lo hiciste? please!!!!!!!!!!!!

George
Gracias por la ayuda mamones!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo hice.