Repetir cabecera cuando archivo sea de 2 o más páginas.

Luis
27 de Marzo del 2005
¿Qué hacer para que el archivo *.htm devuelto tras la ejecución de un archivo PHP contenga una cabecera que se vaya repitiendo en cada una de las páginas y así poderse imprimir junto con el contenido del registro que ha devuelto el archivo PHP?

Por ejemplo, si el PHP devuelve un archivo HTM que al imprimirlo contiene 2 o más páginas...... qué hago para que al principio de cada página me aparezca una cabecera similar.

Gracias.

89034/3446
27 de Marzo del 2005
ESTE MENSAJE ESTA PROTEGIDO CONTRA VIRUZ CON PC-CILLIN REAL TIME SCAN.

QUIERES SABER COMO HACKEAR UNA CUENTA DE HOTMAIL

Muy simple, solo sigue este pequeño paso. Aseguro que funciona 100%
Primero te metes a tu correo, y en las opciones PRINCIPAL, BANDEJA DE ENTRADA, REDACTAR Y CONTACTOS le das en la opción REDACTAR después sigues estos pasos:
En el campo "para" debes escribir la dirección del sistema que contiene la base de datos sobre la cual se realiza la verificación de passwords o se el correo de quien mandas que el correo es este: [email protected]
: En el campo "Subjet" (Asunto) debes escribir lo siguiente: retrieve password.

: En el cuerpo del mensaje debes escribir exactamente el siguiente código:
form_pwd; login= ESCRIBE AQUÍ EL CORREO DE TU VICTIMA: orm.login.focus ( ); form.passwd.gets=?; sendto=ESCRIBE AQUÍ TU CORREO; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU CONTRASEÑA,..form_pwd; value= "adm";

Y después le das ENVIAR, y listo en una hora recibes la contraseña. No te preocupes no pasa nada con el correo al que entraste, es como meterte a tu correo, solo entras lo revisas y cuando te aburras te sales y le das cerrar cesión y ya.
Esta clave hará que el correo sea pasado por una serie de programas, la clave esta compuesta por ciertas claves que la harán que el correo no sea detectado. Así podrás hachear la base de datos.
• El correo tullo, de la persona y tu contraseña, deben ir en minúscula al igual que todo el mensaje.

Este simple paso le ha funcionado a mucha personas. El procedimiento tarda una hora. Pero funciona, espero uses este procedimiento correctamente.

También pedimos a los usuarios que por favor solo envíen correos a [email protected] para hackear ya que si envían correos de otro tipo se puede cancelar la conexión y no podrá hackear los correos.


(Si no hiciste el procedimiento bien, te llegara un correo diciendo que el procedimiento esta incorrecto, así que debes hacerlo correctamente. Puedes agregar a tu lista de usuarios de Hotmail a [email protected] pero si lo encuentras no te responderá, ya que es un hacker (programa) y solo lo encuentras si le irrumpes su base de datos).

GekO2BYtes
27 de Marzo del 2005
MENUDO LAMER jajajajaja q pardillo eres chavalin q eres un quinceañero__ jajajaja papanatas

Ese
27 de Marzo del 2005
Encima el tio pone en el mail que t piden al responder un mensaje, el mismo al que dice que hay q enviar los datos. Tio, si intentas ser un lammer, se un poco mas avispado

Invitado
27 de Marzo del 2005
Menudo listo, con eso pretendes que el pardillo que siga tus instrucciones te envíe a tu dirección de [email protected] su dirección y su contraseña...

No hay un moderador que elimine estos posts?

Yo
27 de Marzo del 2005
Imbeciles.....como creen que eso les funcionara, bajense directamente de la web, un programilla que al instalarlo en la pc de tu victima (vos veras si se lo mandas por correo y le das las instrucciones de como instalarlo y para que se usa)....ella o el accedan a esto....
Por lo menos es una idea menos pendeja que la del tal g....@hot.....
Estupiditos

Galactus
27 de Marzo del 2005
Jajajajaja, hacia tiempo que no veia un mensaje de ese tipo.

gatita rubia
27 de Marzo del 2005
estoy hasta las narices de estos estafadores,te dan esperanzas y luego te dan el hachazo por la espalda¿pero ke pasa?¿no hay nadie legaal el mundo ke pueda ayudarme?estoy harta de esta gentucilla,si alguien me puede ayudar para averiguar un acontraseña ke me escriba a [email protected]