Se me cuelga la pagina cuando permito descargar mas de un archivo!! ayuda!

mariano
02 de Octubre del 2005
Quiero que los usuarios puedan bajarse de mi pagina varios archivos simultaneamente y no se como...
Cuando un usuario quiere descargarse un archivo, desplego un pop-up y ahi aprietan descargar, y aparece la ventana para que elija guardar el archivo. el pop-up se cierra solo luego de 10 segundos..
el problema es que cuando el usuario (mientras se esta bajando un archivo) quiere bajarse otro, la pagina se cuelga... aca adjunto como estoy haciendo ahora para bajar archivos:

$nombre_archivo=$_POST['nombre'];
function Descargar($ElFichero){
$TheFile = basename($ElFichero);
header( "Content-Type: application/octet-stream");
header( "Content-Length: ".filesize($ElFichero));
header( "Content-Disposition: attachment; filename=".$TheFile."");
readfile($ElFichero);
}
Descargar($nombre_archivo);

WebMasterFrank
02 de Octubre del 2005
Lo cierto es que por lo que cuentas , yo no veo ningun problema y ademas muchas paginas descargan asi los archivos , tambien esto ayuda junto a enlaces encriptados , a que no se conozca el directorio desde el cual se realizan las descargas , pero lo cierto es que deberias explicar un poco mas el tema y sipuedes pon un enlace a la pagina tuya o enviamelo para que podamos mirarlo

no tiene logica qe se cuelgue la pagina , por otro lado cual pagina se queda bloqueada la del pop up supongo , poruqe la que accede a los popups no deberia quedarse bloqueada nunca , comentame el tema por correo , saludos , WebMasterFrank